El Candelabro es un programa radiofónico de misterio, misterios de la historia y arqueología y ciencias de frontera.

Con gran rigurosidad y con la ayuda de los mejores expertos y especialistas como doctores en filosofía, historia, arqueólogos, psicólogos, criminólogos, periodistas, escritores y otros colaboradores de gran prestigio, tratamos de dilucidar aquellos misterios que envuelven nuestra vida. Hechos que no podemos explicar o fenómenos cuya procedencia desconocemos.

El programa nació en el año 2014 a raíz de las I Jornadas Del Misterio y Ciencias de Frontera. Posteriormente daríamos nuestros primeros pasos en Radio 2000, y desde entonces no hemos dejado de crecer. Paso a paso, sin prisa ni grandes pretensiones.

Lo que hemos conseguido ha sido gracias al apoyo de nuestros radio-oyentes, así como de todo los grandes profesionales del mundillo, quienes siempre han confiado en nosotros y nos han tendido la mano para ofrecer los mejores programas a nuestra gente.

Nuestro objetivo es divulgar, aclarar sucesos, momentos en la historia confusos, fenómenos anómalos y todo aquello que resulte difícil de comprender para la mente humana, de una forma rigurosa y totalmente racional.

Menú
×